StudioLine Photo Basic icon

StudioLine Photo Basic

4.2.33

Crea bonitas galerí­as y edita todas tus imágenes digitales

3.0

1

35k

0

Puntúa esta App

StudioLine Photo Basic se presenta como una interesante combinación entre un editor de imágenes y un organizador de fotografías. El programa ofrece una forma sencilla y eficiente de compartir tu colección de fotografías y vídeos con amigos y familia, con la posibilidad de crear álbumes en línea y decidir qué usuarios tienen acceso e incluso pueden descargar todas las fotografías.

En lo que respecta a las funciones de edición, el programa permite realizar tareas sencillas como modificar el brillo, contraste o color, la redimensión de tus imágenes, eliminación de ojos rojos o añadir un montón de filtros para corregir y embellecer cada imagen. En pocos pasos, todas las imágenes pueden unirse en una bonita presentación de diapositivas o bien unirlas en una galería de imágenes para una página web. También es posible grabar todos los ficheros en un disco CD o DVD.

Además, StudioLine Photo Basic incluye ahora la función de geoetiquetado por lo que podrás asociar imágenes y vídeos con sus lugares de filmación correspondientes. El programa permite crear y leer archivos en formato KML, el soporte nativo de Google Earth.
Por Álvaro Toledo
Notas

El programa ha pasado a ser gratuito para uso privado.

Uptodown X